GRUPO 10B
Durante este periodo se apoyará el empeño de elaborar respuestas en la construcción de un mundo mejor siendo una luz de ejemplo para sus compañeros; La manera de describir en el cuaderno digital debe ser contextual a la actividad dirigida del Docente, por medio de un análisis, esta información es importante para que el estudiante exprese lo experimentado en la clase, con unos criterios tan sencillos como:
1. ¿Qué se hizo y para qué lo hizo? (la idea puntual de la clase)
2. ¿Por qué se hizo? (la importancia de aplicarlo en tu vida analizando cada sub-tema presentado)
3. ¿Cómo se sintió haciéndolo, destacando cada uno de los sub-temas? (¿te gusto? -sí o no, ¿por qué?
4. Qué recomendación darías para completar esta información aprendida
Lo anterior te dará la base para la producción de un texto completo y argumentativo digno de un joven del grado décimo perteneciente a uno de los mejores colegios de la ciudad de Medellín.
La decoración y el orden es individual pero debe presentar imágenes, haciendo que tu cuaderno sea agradable y dinámico además que la información pueda ser fácilmente ubicada y entendida.